Chihuahuenses continúan abarrotando los expendios de cerveza de la ciudad sin respetar las medidas de Sana distancia.
A través de redes sociales usuarios reportan haber visto largas filas desde tempranas horas para adquirir bebidas embriagantes. Durante varios días se han reportado estas filas en diferentes puntos de la ciudad así como se vivió el día de ayer en un oxxo ubicado en el cruce de la calle 16 y Melchor, así como en la San Jorge.
Días atrás se ha repetido la misma historia , primero en un expendio de vinos y licores de nombre La Viña mismo que se ubica en la avenida Tecnológico, frente a la Policía Federal, después en un expendio de vinos y licores del mismo nombre, en la avenida Pacheco de la colonia Obrera, donde se pudo observar el mismo fenómeno.
Al parecer la medida que el Gobierno del Estado implemento con la finalidad de evitar la propagación del virus en el estado sobre la reducción del horario de la venta de alcohol de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, hasta que concluya el estado de emergencia sanitaria, resulto contraproducente.
Cabe recordar que el desacato de dicho decreto podrá sancionarse con la clausura definitiva o temporal del establecimiento, la revocación de la licencia o permiso correspondiente y demás sanciones aplicables en términos de lo establecido en el capitulo Vl de la Ley de alcoholes del Estado.
Comments