Las marcas mantienen a la plataforma de Facebook como líder y favorito en México.
Las tendencias en marketing y publicistas han sido en parte beneficiadas gracias a la
actual situación en el país en un aumento significativo en la cantidad de tiempo invertido
por las personas que se han quedado en casa y que según el reporte de Q1-2020
realizado por Socialbakers, es un aumento en tendencias durante la mitad del año en
México por redes sociales, siendo Facebook la líder en México por muy arriba de
Instagram y otras.
En México, las marcas de comercio electrónico y digital registraron un 18.87% en el
porcentaje de interacciones con perfiles de sus marcas en la plataforma de Facebook, el
rendimiento se desempeña con interacciones promedio demasiado bien, para las marcas
en México, la que ha tenido mejor rendimiento es estudihambre con 6, 479, 91
interacciones en más de mil publicaciones.
Con esto queda demostrado que la preferencia sobre otras redes sociales de Facebook
por parte de la población mexicana, aún en la actual situación en el país, las marcas se
han visto beneficiadas abruptamente gracias a que la gente que ha respetado la
cuarentena ha estado más atenta a las redes sociales y al internet mismo siendo
principalmente Facebook la principal plataforma de entretenimiento actualmente.
TAGS: #Facebook
Comments